En el año 2015 el equipo de Argos administración, comenzó su andadura en Caravaca de la Cruz, con la misión de ser el punto de apoyo de los vecinos para una eficaz de gestión de sus inmuebles edificios.

El personal de Argos, formado por varios administradores de fincas colegiados, especializados en contabilidad, finanzas y gestión de incidencias y atención al cliente, cuenta con un horario que le permite conciliar su vida personal y laboral, una apuesta de la dirección desde el principio sin menoscabar una atención las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Con una apuesta por las nuevas tecnologías, Argos incorporó a finales de 2018, una App móvil para que los administrados desde sus teléfonos móviles pudieran acceder a la documentación de la comunidad, así como declarar incidencias y tener seguimiento de las mismas.

En el año 2019, nuestro despacho ha sido reconocido como despacho digital por parte de la multinacional IESA, haciendo entrega al equipo de Argos de dicho reconocimiento. Esto implica que nuestros procesos son más ágiles, automatizados y disponemos de la información necesaria de forma más rápida, cuestión que nos permite dedicar más tiempo al cliente.

Del mismo modo, la digitalización nos ha ayudado a reducir el uso del papel impreso, lo que nos hace ser más respetuosos con el medio ambiente.

En otra línea donde se está trabajando duramente es en estrechar, aún más si cabe, la relación directa con el cliente. Para ello, cada día todo nuestro equipo está en continua formación y negociación con proveedores de todo tipo para ofrecer mejores productos y servicios a las comunidades.

La eficiencia, la cercanía, la transparencia y la proactividad son las características que persigue todo el equipo de Argos Administracion de Fincas y lo que nos diferencia.

Te invitamos a conocernos y a probar nuestro método de trabajo. ¿Te apuntas a la gestión eficiente de tu comunidad de vecinos?